Cecilia Galliano sufrió quistes cancerígenos

Cecilia Galliano sorprendió a sus seguidores al revelar que padeció de quistes cancerígenos, luego de convertirse en mamá por segunda ocasión.
La argentina confesó que con dicho padecimiento sufrió mucho y que teme que le vuelvan a surgir. "Lo que pasa es que con Santi me costó mucho quedar embarazada y de ahí me salieron quistes cancerígenos, entonces tuve muchos problemas de salud. . .
Tuve problemas en los ovarios, me operaron, y todos los meses tengo que estar checando si vuelven o no, porque si vuelven, otra vez me tienen que operar", explicó la prometida de Mark Tacher.
La conductora indicó que es por esa razón que le da mucho miedo embarazarse de nuevo, pero que no descarta hacerlo; además, precisó que aunque ya se comprometió con el actor, no tienen planes de boda por el momento.
Respecto a la disputa legal que enfrenta con su ex esposo, el protagonista de Lo Que La Vida Me Robó, Sebastián Rulli, Galliano dijo: "Uno sabe con quién se casa, pero no de quién se divorcia".
Agregó que mantiene al margen de esta situación a su hijo Santiago, pero que es más difícil hacerlo con su hija Valentina, debido a que ya tiene 13 años y tiene acceso más fácil a la información.
"En la casa estamos protegidos por un escudo muy fuerte que es el amor y esto no nos llega. Valentina sabe perfectamente todo lo que pasa", explicó.
