Eiza González confiesa por qué se mudó a Estados Unidos

Desde que Eiza González se fue a probar suerte a Estados Unidos ha logrado ganarse un lugar como la nueva promesa mexicana, pues ya demostró que sabe actuar, cantar y que es muy hermosa.
Sin embargo, durante su visita al programa de radio de Ryan Seacrest, la guapa actriz no sólo mostró que habla a la perfección inglés; sino que también reveló las causas por las que decidió emprender el vuelo y buscar otras oportunidades en Hollywood. "Decidí que quería algo más.
Sentí que algo faltaba, por lo que finalmente hice las maletas y me mudé a los Estados Unidos. No sabía cómo dejar mi zona de confort en México y abandonar todo lo que realmente tenía...
Pero empecé a tocar puertas, hacer audiciones y aquí estoy", aseguró Eiza, quien sorprendió a los críticos con su actuación en From Dusk Till Dawn. Seacrest le preguntó a Eiza, de 24 años, cómo era su vida en la Unión Americana y si sentía que había cambiado mucho.
La también cantante respondió que le costó un poco de trabajo despegarse de su familia, pero que sigue casi la misma rutina, pues sale a correr y ahora practica surf en las playas de Malibú, California. Puntualizó que aprendió a surfear en las playas mexicanas. "En Puerto Escondido, Oaxaca.
Zicatela está considerada entre las cinco mejores playas del mundo para surfear", comentó Eiza, quien agregó que ya tiene otros proyectos en Hollywood. "Tengo una película que deben ver, se llama All Hail the Queen Squash Blossom... Me encantó.
Era un guión muy original, por lo que, probablemente, me mudaré a Atlanta para comenzar a filmar la cinta pronto", declaró.
