Scarlett Johansson ve su embarazo como un sacrificio

Luego de que se diera a conocer que Scarlett Johansson está embarazada, la actriz habló por primera vez de la maternidad y de los retos que implica en su vida convertirse en mamá.
La guapa rubia comentó en la última edición de la revista Wall Street Journal, que es muy complicado para las mujeres trabajadoras equilibrar su vida profesional con la personal.
"Debe de existir un mundo en el que pueda balancear esas cosas, ser capaz de criar una familia y al mismo tiempo hacer una película al año, o trabajar por mi cuenta, desarrollar cosas, hacer teatro. . . Quiero ser capaz de tenerlo todo", declaró Scarlett, quien está comprometida con el periodista francés Romain Dauriac.
Scarlett Johansson, de 29 años, declaró que le parece muy estresante que las profesionistas no puedan pasar tiempo con su familia, por el hecho de estar persiguiendo el éxito. Señaló que por tal razón en algún tiempo tendrá que comprometerse completamente con alguna de las dos cosas.
"Sé que con la llegada del bebé vendrán algunos sacrificios. . . Sé que ese es el conflicto entre las mamás trabajadoras y las carreras exitosas. Con los actores hombres no es de esa manera", declaró la protagonista de Los Vengadores.
Scarlett Johansson también indicó que aunque se comprometió con Dauriac hace cerca de seis meses, por el momento no han fijado alguna fecha para la boda, pero saben que en algún punto de sus vidas realizarán el enlace.
