Kim Kardashian se viste de novia

Kim Kardashian cumplió realidad uno de sus sueños más deseados y es que por fin la socialité salió en la portada de una de sus revistas favoritas: Vogue.
La modelo apareció al lado de su prometido Kanye West enfundada en un vestido de novia. En la primera plana de la publicación describen a la famosa pareja, próxima a casarse en París, como: "Kim y Kanye, su fashionable vida y sus tiempos surreales. La pareja de la que más se habla en el mundo".
A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de Keeping Up With The Kardashians expresó su felicidad de por fin aparecer en la revista de la mano de Kanye, quien consiguió que Anna Wintour, editora de Vogue, aceptara poner a su novia en la portada, pese a que es una persona anti Kardahsians.
"¡Mi sueño se ha convertido en realidad! ¡Gracias revista Vogue por esta portada! ¡Dios Mío no puedo ni respirar de la emoción!", escribió Kim, quien también mostró a su pequeña North West en la sesión fotográfica.
Las imágenes fueron tomadas en febrero en el estado de California y fueron la razón por la cual Kardashian, quien vendrá próximamente a México, se tiñó el cabello nuevamente a negro.
