Restos de 'El Tata' descansarán en Acapulco

Jorge Arvizu "El Tata" falleció tranquilo porque sabía que la muerte es parte de la vida y ese es el único contrato que siempre se cumple, compartió su hija Karina, quien indicó que las cenizas de su padre serán llevadas al puerto de Acapulco, como fue su última voluntad.
"Le haremos una misa de cuerpo presente y luego un memorial en el que amigos y familiares compartirán anécdotas, para después llevar sus cenizas a Acapulco, un lugar que a él le gustaba mucho", explicó Karina Arvizu Ochoa, quien agradeció a su padre que estos últimos meses los haya preparado para este lamentable momento.
La hija del actor, quien no se separó de él los últimos dos meses, confirmó en entrevista con los medios que la causa del deceso de Jorge Arvizu fue una falla orgánica general a causa de una insuficiencia cardiaca y renal. "A pesar de su enfermedad y que no se sentía bien, mi papá siempre tuvo mucha energía, fue muy positivo y siempre dando lecciones de vida", expresó.
Indicó que a "El Tata" le dio tiempo de despedirse de cada uno de sus hijos, nietos y esposa, "antier, antes de que entrara en un estado de gravedad, estuvimos platicando del tema, muchas anécdotas y enseñanzas", comentó Karina, quien dijo que recordará a su papá como un hombre honesto, transparente y que todo lo que logró fue a base de su trabajo y creatividad.
Señaló que está agradecida porque algunos amigos cercanos de su papá estuvieron siempre al pendiente de él, como Maribel Fernández, César Bono, Pedro Romo y Alfonso Dávila, entre otros compañeros de teatro y televisión.
Por el momento, los familiares del actor se encuentran en una conocida agencia funeraria localizada en la colonia San Rafael, donde hasta el momento no se ha visto llegar a nadie del medio artístico.
A Jorge Arvizu le sobreviven su esposa Amalia Ochoa Hernández y sus hijos César, Karina y Katy, así como sus nietos María Emilia, Lucio y Alejandro. "Mi papá decía que nació varón, pero que mi mamá lo hizo hombre", finalizó Karina.
