Eiza González festeja la primavera con sexy bikini

Después de que Eiza González revelara que tuvo que subir unos seis kilos para lucir más curvilínea en la serie From Dusk Till Dawn, la joven actriz mostró a través de su cuenta oficial de Instagram que sí le crecieron sus atributos delanteros.
Y es que la también cantante indicó que debido a esa dieta hubo un cambio significativo en sus pompas y senos, los cuales se agrandaron.
Eiza, de 24 años, publicó en su red social una fotografía en la que aparece enfundada en un diminuto bikini negro, que deja ver su bien torneada figura.
En la imagen aparece la ex de Pepe Díaz realizándose una selfie sin nada de maquillaje, mostrando su lado más natural. "Día de alberca, soleado, 100 días felices, sin maquillaje, muy feliz, selfie del día", escribió González como pie de foto.
Desde que Eiza compartió con sus seguidores la imagen causó furor, pues llamó mucho la atención su abdomen súper plano y el cambio tan radical de su cuerpo, el cual está mejor que nunca.
No es la primera ocasión que Eiza enciende las redes sociales con su escultural cuerpo y es que a inicio del 2014, la guapa actriz se fue al puerto de Acapulco, donde presumió que ya no es una niña.
