Gerardo Bazúa se muere por tener hijos con Paulina Rubio

Tras darse a conocer que Paulina Rubio aceleraría los trámites de divorcio con Nicolás Vallejo-Nágera ahora que Gerardo Bazúa ya se separó oficialmente de su esposa, el ex concursante de La Voz México reveló que se muere de ganas de tener hijos con la Chica Dorada y formar una familia.
"¡Viva la vida! ¿A quién no le gustan los niños? Yo tengo dos y son una hermosura, solo me traen bendiciones. Ahí tienes mi respuesta, tener hijos es una bendición y me encantaría volver a repetir esta experiencia tan maravillosa", declaró el cantante al diario La Opinión durante un evento en Los Ángeles.
Bazúa iba acompañado por Paulina Rubio, quien se negó hablar de su romance con su ex pupilo y de sus problemas con su ex esposo. Pese a la negación de la ex Timbiriche, Gerardo atendió a los medios de comunicación congregados y confesó algunos detalles de su relación sentimental.
"Paulina siempre me ha apoyado al cien por cien, en mis intentos de consagrarme en la escena de la música tradicional mexicana, así que no podría estar más contento con la forma en que marchan las cosas. Estamos muy bien, disfrutando mucho de nuestro tiempo juntos", declaró Bazúa.
El incipiente cantante también indicó que hace caso omiso a los comentario de algunas revistas que aseguran que se encuentra a la sombre de Rubio. "A mí no me hace ni más hombre ni más mujer, como dicen algunos, tenemos una relación de igual a igual", comentó.
Con dichas declaraciones queda claro que Paulina Rubio y Gerardo Bazúa están listos para formalizar su relación y darle un hermanito a Andrea Nicolás.
