Pau Gasol rompe con su novia, Silvia López, tras cinco años de relación

Pau Gasol ya no sale con Silvia López. El deportista conoció a esta gallega hace cinco años, cuando comenzaron su noviazgo después de haber coincidido sobre las canchas: él jugaba al baloncesto, y ella animaba al público trabajando como «cheerleader».
Silvia es la única relación estable que se le ha conocido al astro del «basket», aunque antes de comenzar su romance con ella se especuló sobre que podría ser pareja de Elsa Pataky o de la serbia Poilanka.
Hace un par de años ya se oyeron rumores sobre que la relación entre Gasol y Silvia podría haberse roto, incluso se atisbó la posibilidad de que la animadora hubiera sido infiel a su novio con Kobe Bryant, su compañero de equipo en Los Angeles Lakers.
Sin embargo, todo quedó en agua de borrajas cuando se intuyó una posible boda entre el español y su pareja. Más tarde, esta noticia quedó desmentida cuando se supo que el que se casaba era Marc, el hermano de Gasol.
Además de como animadora, Silvia López ha aprovechado el tiempo y ha comenzado una carrera como modelo, en la cual incluso ha llegado a posar como imagen de Rosa Clará.
