Justin Bieber y Selena Gomez, juntos en un video hot sensual

Luego de que se filtrara en la web el video en el que se ve a Justin Bieber hablando con un abogado, muy arrogante y soberbio, aparecieron nuevas imágenes del joven cantante canadiense.
En esta oportunidad, se puede ver a Bieber en una sala de ensayos el viernes pasado junto a su ex novia, Selena Gomez, con quien fue y vino en más de una oportunidad y se reencontró hace pocos días.
El vídeo que se ha filtrado de Justin Bieber durante una audiencia formal en Miami por la demanda que le interpusieron afirmando que el cantante instruyó a sus guardaespaldas para que se enfrentaran a un fotógrafo que luego fue que luego fue atacado. Justin Bieber no deja de dar una de cal y una de arena a sus seguidores.
Por un lado la mayoría de ellos se manifiesta feliz con el supuesto regreso de Jelena, como se le apodaba a la pareja que formaba con Selena Gomez. Sin embargo, también han tenido que ver nuevos vídeos que no dejan muy bien parado al artista, o mejor dicho, sacan a la luz su peor cara. Justin Bieber primero fue pillado con su ex saliendo de una cafetería donde desayunaron juntos.
La texana comenzó a dar pistas publicando una imagen suya melancólica del momento “Hidalgo, echaba de menos esto”. Ahora es el cantante el que tras dedicarle una canción en un concierto, parece confirmar su reconciliación con un nuevo vídeo en Instagram. En el mismo se ve a la pareja ensayando una coreografía muy apasionados, interpretando una balada.
Una imagen vale más que mil palabras. Todo hace apuntar a que tras someterse a rehabilitación, la cantante estaría dispuesta a perdonar sus escándalos y dar una nueva oportunidad al polémico canadiense.
Justin Bieber a pesar de sacar su lado más romántico en estas imágenes, también tiene una parte de su personalidad de lo más arrogante y engreída.
Así se puede observar al ídolo musical contestar desairado a las autoridades judiciales durante un interrogatorio publicado por el portal TMZ. En cuatro nuevos vídeos grabados el pasado 6 de marzo presenta en todo momento una actitud despectiva al ser preguntado sobre el altercado que tuvieron sus guardaespaldas con un fotógrafo.
Se molesta cuando nombran a Selena Gomez, compara el interrogatorio con una entrevista de prensa rosa y resta importancia al papel jugado por otros artistas, como Usher, en su lanzamiento al estrellato.
Ver--->
