Harry Style ¿cambia a Kendall Jenner por una treintona?

Tras darse a conocer que Harry Styles y Kendall Jenner habían terminado su relación sentimental, los medios norteamericanos comenzaron a especular acerca de las razones que llevaron a la pareja a separarse.
Sin embargo, el diario The Sun publicó que el aparente motivo del rompimiento fue que el integrante de One Direction quería tener un romance con mujeres más experimentadas, por lo que comenzó una aventura, en días recientes, con la vocalista de The Kills, Alison Mosshart.
La cantante de la banda alternativa tiene 35 años y se relacionó más cercanamente con Styles, de 20 años, en la Semana de la Moda de Londres.
"Los dos estaban bastante bebidos tras tomar unas cervezas en un local de la ciudad, pero sobre todo llamaron la atención porque no paraban de acariciarse y de intercambiar gestos de cariño. La complicidad entre ellos era imposible de disimular", aseguró un testigo al periódico.
El informante indicó que Harry era el más interesado, pues daba la impresión que era un experto en las artes del amor. "Desde el principio se fijó en ella y, como buen cazador, estuvo acechándola hasta que cayó rendida a sus pies. A partir de ahí, los dos disfrutaron de una noche muy divertida en la discoteca", puntualizó.
No es la primera ocasión que Harry Styles entabla una relación con alguna mujer mayor; pues hace dos años tuvo un tórrido romance con Caroline Flack, de 34 años.
