Carmelo Anthony Viaja a New York para ser Examinado.

La lesión de rodilla izquierda de Carmelo Anthony está trayendo demasiados quebraderos de cabeza a los New York Knicks. El jugador, que viajó a última hora y al margen del equipo a la gira de cinco encuentros de su equipo por la Conferencia Oeste, dejó a medias el partido contra Denver por problemas en su articulación. Tras el choque, la franquicia hizo público que Melo regresará a New York hoy mismo para ser examinado con detenimiento de su lesión, que se produjo el pasado 4 de marzo, y ver hasta dónde puede llegar.

 

“El dolor comenzó a ir hacia arriba y la roodilla se fue endureciendo. Llegó un momento en el que no pude hacer algunos movimientos, como los desplazamientos laterales y me sentí como que no tenía fuerza”, explicó Anthony después del partido. “Intenté jugar en la segunda parte, pero no me podía mover”.

 

El procedimiento que se va a seguir por parte del cuerpo médico de los Knicks será sacar todo el líquido que ha perdido el jugador en su rodilla e intentar tratar el problema a partir de ahí para que pueda volver cuanto antes a las canchas. El propio Melo reconoció que ha sido él mismo quien se ha presionado para no parar de jugar, pero que lo mejor ahora es atajar la lesión para que no vaya a peor. De momento no hay previsiones sobre el tiempo de baja que podría estar el jugador.

 

Anthony, de 28 años, está promediando 27.9 puntos, 6.2 rebotes y 2.7 asistencias en 37.7 minutos por partido esta temporada.

Sección: Deporte
Publicada: March 14, 2013
0 Comentario(s)  
Para comentar debes Registrarte ó Iniciar Sesión en caso de que ya seas Miembro.

Búsqueda Avanzada