María Alejandra Guzmán desea buena suerte para Pamela y Kiara

Si hay una noticia que no ha caído muy bien recientemente, ha sido la salida de Pamela de León y Kiara Romero de “Más Roberto”, luego de una reestructuración del contenido y de los talentos que laboran en ese espacio.
Buscamos a María Alejandra Guzmán, primera ganadora de “Estrella de la tele” (reality del cual salieron estas tres jóvenes antes de convertirse en presentadoras), y primera en verse fuera de ese programa finales del 2013, para que nos diera su punto de vista sobre el despido de sus excompañeras: “Realmente me sorprendió cuando me enteré.
Desearles buena suerte y decirles que siempre llegarán nuevos proyectos, porque eso es normal; un día estas en un sitio y luego en otro”, dijo a Másvip.com.do.
De acuerdo con la preentadora de “Famosos Inside” (NCDN), algo mejor está por pasar con cada una de ellas: “Lo que hay es que saber despegar y utilizar ese momentito ya sea mucho o poco y sacarle el jugo para tu provecho, que yo creo que lo hice, ojalá y ellas entiendan que también lo hicieron”.
Además aseguró que su paso por “Más Roberto”, fue una de sus mejores etapas profesionales: “Todavía la gente me dice te vi el domingo”.
Por otro lado, se mostró satisfecha de su ingreso a “Otra cosa radio”, junto a Yelitza Lora y Mariel Guerrero, un trío que sigue dando mucho de qué hablar por su química, a pesar de sus distintas personalidades y, la chispa que transmiten sus oyentes: “Esto fue lo interesante, desde el primer día fue un click instantáneo, sentarnos las tres juntas en un caos organizado, cada una tiene su personalidad definida y eso ayuda que haya un buen balance”, el espacio se transmite por Supra FM, 101.7 FM, de lunes viernes de 12:00 a 1:00 de la tarde.
En TV sigue firme como conductora del espacio sobre noticias del espectáculo y el entretenimiento “Famosos Inside” a través NCDN.
Asimismo informó a este medio que tiene ofertas para formar parte de una nueva propuesta diaria que llegará a la televisión en menos de dos meses, pero prefirió reservarse los detalles.
