Llegó la pizza a la ceremonia de los Oscar

Mira cómo las estrellas rompieron el protocolo con el delicioso platillo… La bromas de Ellen DeGeneres van en serio…
Y es que durante una de sus participaciones como anfitriona de los Oscar 2014 tuvo la ocurrencia de ordenar pizza para compartirla con alguna de las celebridades que tuvieran hambre.
¡Y lo cumplió! Luego de publicar el mejor selfie de la historia y convertirlo en el tuit más retuiteado también, Ellen recibió al afortunado chico encargado de entregar el delivery en el Teatro Dolby de la ciudad de Los Angeles.
Estrellas como: Meryl Streep, Kerry Washington, Jennifer Lawrence, Jared Leto, Harrison Ford, Julia Roberts no pudieron resistirse y tomaron un trozo de pizza. Mención a aparte merece Brad Pitt, quien no solo comió, sino que caballerosamente se encargó de repartirles a sus colegas pizza, platos y servilletas. Sin duda alguna debería ser nombrado como el mejor actor de “reparto”.
Desafortunadamente Ellen con contaba con efectivo para pagar el pedido, por lo que tuvo que recurrir a pedir colaboración, que más tarde continuó con la ayuda del famoso sombrero de Pharrell Williams. Sin duda hicieron que antojar a más de uno. Angelina Jolie, Brad Pitt, Oscars, Pizza
