Paulina Rubio es demandada otra vez por Colate

Tras los rumores de un posible embarazo, Paulina Rubio vuelve a estar envuelta en el escándalo, pues se dio a conocer que su ex pareja, Nicolás Vallejo-Nágera, la demandó una vez más por difamación y por provocarle estrés emocional.
De acuerdo con el sitio Radar Online, el español asegura que la Chica Dorada ha manchado su nombre desde su separación, provocando que siga desempleado porque nadie lo quiere contratar.
Colate, como es conocido el ex de Pau, indicó en la nueva demanda que Rubio ha utilizado sus contactos en los medios de comunicación para acabar con su reputación y difamarlo, haciéndole creer a la gente que es un mal padre, un estafador y un drogadicto.
Vallejo-Nágera señaló que teme que esa imagen lo persiga de por vida, pues desde que se hizo oficial su rompimiento nadie quiere trabajar con él, debido a todo lo que la ex timbiriche ha dicho en su contra.
En los documentos que proporcionó a la corte, Nicolás puntualizó que renunció a su trabajo cuando se casó con la cantante, porque ella quería que la acompañara en todos sus eventos públicos, razón por la cual solicita que se revalué la pensión que le fue proporcionada, pues Paulina Rubio supuestamente mintió con respecto a sus ganancias en un mes.
Colate quiere recibir una pensión que sea igual a la forma de vida que llevaba cuando estaba con la cantante; además, busca una indemnización por las difamaciones que presuntamente se han dicho de él, las cuales le han provocado estrés emocional.
Paulina y Colate se casaron en 2007 en un ceremonia muy íntima en las paradisiacas playas de México y se convirtieron en papás de Andrea Nicolás en 2010; sin embargo anunciaron su separación en 2012.
