Robin Thicke y Paula Patton se separan

Pese a ser una de las parejas más solidas de Hollywood, el cantante Robin Thicke y Paula Patton han decidido ponerle fin a su matrimonio de casi nueve años.
La noticia fue confirmada este lunes 24 de febrero por un representante de la guapa actriz. "Siempre nos amaremos y seremos los mejores amigos; sin embargo, hemos decidido de mutuo acuerdo separarnos en este momento", dijo la pareja a la revista People. Hasta el momento, es la única declaración que Robin y Paula han hecho a los medios de comunicación.
Por lo que se desconocen cuáles fueron los motivos que llevaron a Thicke, de 36 años, y Patton, de 38, a terminar su bello matrimonio, aunque desde la aparición del videoclip "Blurred Lines" y de la presentación de Robin en los VMA's con Miley Cyrus, habían existido rumores de un distanciamiento entre la pareja.
Los artistas se conocieron durante su adolescencia y comenzaron un tórrido romance, el cual formalizaron en un enlace matrimonial hace ocho años y medio. En abril de 2010 se convirtieron en papás por primera vez de su pequeño Julian Fuego.
