Se da a conocer testamento de Philip Seymour Hoffman

Tras la trágica muerte del Philip Seymour Hoffman, víctima de una sobredosis de heroína, se comenzó hablar en algunos medios norteamericanos de cuando se daría a conocer el testamento del actor; por lo que este jueves 20 de febrero salió a la luz que el ganador del Oscar le heredó todos sus bienes a su hijo mayor y a su pareja Marianne O'Donnell.
El documento fue redactado por el protagonista de Capote en 2004, cuando solamente había nacido su primogénito, Cooper Seymour, por lo que sus dos pequeñas no recibirán nada de lo ganado por su padre.
Seymour Hoffman, quien participó en la película Los Juegos del Hambre, estipuló que su hijo debe ser criado en un lugar con acceso a la cultura, como Manhattan, Chicago o San Francisco, y que podría disfrutar de la mitad de su herencia hasta cumplidos los 25 años.
Además, precisó que el otro porcentaje se le entregaría cuando llegará a los 30 años y que hasta entonces, todos los bienes deben ser controlados por Marianne O'Donnell, su pareja y con quien tuvo a sus tres hijos.
Philip estaba muy preocupado porque Cooper fuera expuesto a lo largo de su vida a la cultura, el arte y la arquitectura que ofrecen las ciudades que el nombró en su testamento.
