Aseguran que Selena Gomez recayó en adicciones

Tras darse a conocer que Selena Gomez pasó un par de semanas en rehabilitación a principios del 2014, algunos medios norteamericanos indicaron que la ex de Justin Bieber podría haber recaído en sus adicciones.
Y es que la cantante publicó a través de su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece tomando una bebida, que supuestamente contiene alcohol.
En la imagen aparece la ex estrella Disney acompañada de una amiga sosteniendo un coctel. Aunque la mejor amiga de Demi Lovato escribió como pie de foto: "¡Crema batida extra, por favor! Postre antes de la cena. Obvio"; muchos medios señalan que volvió a sus vicios.
De acuerdo con el portal TMZ, algunos testigos revelaron que Selena sí estaba ingiriendo alcohol, por lo que significaría una recaída después de su paso por una clínica de rehabilitación, donde trató su adicción a las drogas y a los medicamentos de prescripción.
Todo el escándalo surge después de que se le viera en plan muy romántico por las calles de Londres en compañía de Niall Horan, integrante de One Direction, con quien presuntamente ha comenzado una relación sentimental.
