¿Por qué no consigo citas?

Tienes todo lo que un muchacho puede desear: eres bella, simpática, afable… pero aun así, te cuesta tener citas. Los muchachos pocas veces se han acercado con la clara intención de invitarte a salir, y si lo han hecho, la relación no tuvo futuro.
No estás atenta a las oportunidades que te rodean
No existe el momento ni el lugar ideal para conocer al hombre indicado. Y si crees que es así, aún sigues esperando a que se dé la oportunidad ideal. Ya deja de esperar, porque puedes estar perdiendo brillantes oportunidades: en la estación de servicio, mientras esperas para pagar tus impuestos, o simplemente caminando por la calle. Cualquiera puede ser el momento para conocer a tu próxima cita.
No pareces estar disponible al amor
Puedes que encuentres a la persona correcta en el lugar correcto, pero igualmente, no te invita a salir. ¿Por qué? Quizá tus actitudes demuestren que no estás disponible, que no quieres conocer a alguien ni mucho menos, que un desconocido te invite a salir. Cambia la cara, despliega una sonrisa para esfumar esa actitud negativa, y el amor no tardará en llegar.
Temes salir herida otra vez
Todos hemos tenido alguna desilusión amorosa, y el corazón se ha tomado su tiempo en sanar. Pero esa no es razón para sabotear tus propias oportunidades para conocer un nuevo amor. Lamentablemente, muchas personas lo hacen de manera inconsciente, y encuentran la manera de descartar alguna nueva cita. Sólo evita esto, y mantente abierta a conectarte con alguien de nuevo.
Tu vestimenta
La ropa que usas, aunque no lo creas, también puede ser un impedimento a la hora de encontrar el amor. Algunas personas solteras usan vestimenta muy holgada, y colores oscuros o poco alegres. Si no estás segura de tu look, consulta alguna amiga o estilista, y toma su consejo para un cambio que mejore tu apariencia.
Hablas demasiado en las citas
¿Te cuesta conseguir una segunda cita? En este caso, el error seguramente se encuentra en el primer encuentro. A muchos hombres no les gusta la idea de que la muchacha hable todo el tiempo. También les gusta expresarse, por lo tanto, si crees que este fue el problema, ten en cuenta para una segunda oportunidad, escuchar un poco más.
Estás demasiado ocupada
El trabajo, estudio, la familia o los amigos. Todo ese conjunto demanda mucho tiempo en tu vida, y no te haces un momento para el amor. Pero todo lo que es importante para ti, lo es también encontrar tiempo para estar disponible: nunca sabes cuándo ni dónde encontrarás el amor.
