Lea Michele no puede superar la muerte de Cory Monteith

Tras la trágica muerte de Cory Monteith, todo el reparto de la serie Glee se vio afectado emocionalmente, principalmente la actriz Lea Michele, quien sostenía un romance con el joven.
Y así lo volvió a confirmar la también cantante, quien reveló a la revista We Love Pop que le es muy difícil regresar a su rutina diaria sin recordar a su ex novio, pues le cuesta mucho trabajo asimilar su ausencia en el set de grabación del exitoso programa.
Lea Michele señaló que está decidida a salir adelante y dejar la depresión a un lado, pues sabe que a Cory le encantaría que siguiera su vida y su carrera profesional.
"Lo cierto es que me resulta imposible ir todos los días al trabajo como si nada hubiera pasado, el recuerdo y el dolor estarán ahí para siempre, pero no te creas que te vas a sentir mejor si te encierras en casa y te flagelas constantemente por lo ocurrido. Yo voy a intentar ser fuerte todos los días y seguir adelante con mi vida", declaró la intérprete de "Rachel".
Reveló que quiere aprovechar al máximo todo el tiempo que tiene por delante y hacer algo productivo todos los días porque desea que Cory Monteith se sienta orgulloso de ella; además, precisó que se apoyará en sus compañeros de la serie, porque son la familia que Cory y ella compartían.
Michele, de 27 años, puntualizó que jamás terminará de agradecer el apoyo incondicional que le han dado sus amigas, pues cuando estaba más deprimida siempre estuvieron con ella. "Jamás podré agradecerles lo suficiente todo lo que han hecho por mí.
Ahora mismo estoy recordando que, un día en el que no podía parar de llorar, llamé a Kate Hudson y le conté que estaba desesperada por salir de mi casa porque estaba rodeada de fotógrafos y periodistas.
Ella fue la que tomó la decisión de recogerme, llevarme a su casa y protegerme de la vorágine mediática. Me cuidó como una hermana", declaró Lea Michele.
