A Shakira le cuesta trabajo ser madre

Tal parece que la faceta de mamá no es la más divertida para Shakira, pues a pesar de que la colombiana siempre se muestra feliz al lado de su primogénito Milan, hace unos días reveló que su experiencia ha sido muy difícil y ha estado llena de aprietos.
La intérprete de "Hip's Don't Lie" aseguró que su pequeño, a quien procreó con el futbolista Gerard Piqué, la ha llenado de alegrías desde que nació, pero que hasta el momento no ha encontrado una guía perfecta para criar a su bebé, por lo que va aprendiendo a través de la experiencia.
Indicó que otra dificultad que ha vivido es el poder compaginar su vida familiar con el trabajo. "A veces me resulta complicado encontrar el equilibrio entre mi vida personal y profesional.
De hecho, todavía no he dado con la fórmula para estar encima de todo, pero creo que eso también forma parte de la aventura de ser madre", declaró la cantante al periódico Hindustan Times. Sin embargo y a pesar de las dificultades, Shakira demostró que sigue siendo una madre orgullosa, pues se desvivió al hablar de Milan.
"Es increíble, con su edad parece enterarse de todo. Además, le encanta estar conmigo en el estudio. De hecho, creo que tengo una estrella del rock en potencia, porque le encanta la música de Green Day", confesó.
