Regalos para San Valentín que tu novio NO quiere

¿Quieres quedar bien con tu chico y no sabes cómo? Bueno, no te diré qué puedes darle, pero sí te ayudaré diciéndote los regalos que tu hombre no quisiera para San Valentín.
Esos regalos que debes de tachar de inmediato en tu lista de posibles presentes… ¿Por qué sabes qué? No le gustarán. ¿Qué cosas no regalarle a mi novio para San Valentín?
#1. Tarjetas populares No hay nada más perezoso y poco creativo que comprar en un tienda de regalos una tarjeta que no te requirió pensamientos de amor hacia él. Los hombres creen que ellos se pueden dar el lujo de hacer esas cosas, pues ellos son hombres, pero de una chica esperan más.
#2. Artículos electrónicos pasados de moda A los hombres no les gusta tener artículos electrónicos que, si bien son interesantes y caros, son la más vieja versión de los mismos. Opinan que un regalo que ya pasó de moda no tiene ningún propósito.
#3. Camisas de su equipo deportivo Si es su equipo favorito seguramente ya tiene varias camisas iguales y a esas súmale las que ya le han regalado. Bueno… como a nosotras no nos gustaría tener camisas de lo mismo, a ellos tampoco.
#4. Herramientas para el hogar A los hombres no les gusta ese estereotipo de que solo por ser hombres deben hacer todo lo relacionado a remodelaciones en la casa. Eso no es lo que ellos quieren y les molesta porque piensan que darles eso de regalo es solo una excusa para que hagan lo que tú quieres en la casa.
#5. Productos de belleza Exfoliantes faciales, mascarillas, cremas para limpiar poros, gel de baño, aceites para afeitar… esas no son cosas que ellos quieren como regalo de San Valentín; no por el producto como tal, sino que consideran que las mujeres no eligen olores que a los hombres les gusten para usar, por ejemplo.
#6. Adornos para el cuarto o casa Chicas, si ellos quisieran decorar su cuarto lo harían, pero ellos no son como nosotras. A los hombres les gustan las cosas prácticas, básicas, funcionales y sencillas. Los hombres no tienen tiempo ni ganas de encender las velas aromáticas que le regalaste, así que olvídalo.
#7. Clases en pareja Nada que los hombres detesten más que ser inscritos a unas clases de baile, zumba, salsa, hip hop o a clases de cocina, que ellos ni siquiera querían. No los obligues a hacer algo que no es lo que quieren solo porque a ti te parece una linda idea para hacer en pareja.
#8. Cupones o membresías Regalarle a tu novio un cupón para realizarse un masaje con piedras calientes en uno de los mejores spa de tu ciudad no es algo que creo le motive demasiado y, además, consideran un desperdicio de dinero que pudo ser bien usado en otra cosa. Tampoco les regales membresías para el gimnasio si no sabes que tu novio tiene el tiempo para ello o si el lo desea. Recuerda para este día de San Valentín o para cualquier otra fecha especial regalarle a tu novio cosas que él realmente quiera o necesite, cosas que no tenga.
