Una propuesta de matrimonio… “De película”

Un joven español preparó un video genial para transmitir en una sala de cine y sorprender a su novia, con algo más que un anillo de compromiso.
Ernesto -el novio- planificó una pedida de mano al mejor estilo de Hollywood. El video se ha convertido en un viral de YouTube; y su éxito radica en la mezcla de ingredientes románticos, capaces de conmover al corazón más frío.
Para hacer el video, se contó con un equipo de profesionales, una empresa de producción audiovisual llamada TomaVistas quienes declararon: “Parece que fue ayer cuando Ernesto nos llamo para contarnos que iba a pedirle matrimonio a Marina. Él lo tenía muy claro, no iba a ser una pedida de mano corriente… Quería pedirle matrimonio en EL CINE.
Tenía todo en su cabeza, se inventó una historia sobre Sirenas y Dioses y sobre unos amantes que vida tras vida se iban encontrando. Nos llevó a todos sus sitos especiales… Donde se dieron el primer beso, al árbol en cuya sombra pasaban las tardes, el mar…”.
Y así, con este cuento de amor con el que inicia el video, se da paso a las imágenes claves para la pareja. Lo mejor: el impagable momento en que Marina se da cuenta de que todo esto es para ella.
Ver--->
