Revelan que Selena Gomez estuvo en rehabilitación por adicciones

La cantante Selena Gomez se encuentra en el ojo del huracán, pues no solamente Justin Bieber reveló que ella perdió su virginidad a su lado, sino que también se dio a conocer que estuvo varias semanas internada en un centro de rehabilitación en Estados Unidos.
De acuerdo con el sitio TMZ, la actriz decidió ingresar por voluntad propia a una clínica en enero pasado para superar su excesivo consumo de marihuana, alcohol y otros estupefacientes.
Con dicha información se desmiente que Selena se haya internada por sus problemas anímicos y de ansiedad, como dio a conocer hace algunas semanas su representante a través de un comunicado.
El sitio también aseguró que la ex estrella Disney quería tratar su ingesta de medicamentos de prescripción, pues sabía que estaba fuera de control, ya que los ingería sin supervisión alguna.
Al parecer, los problemas de adicciones comenzaron cuando inició su relación sentimental con Justin Bieber, razón por la cual Selena lo culpa. Hasta el momento ni Selena ni su representante han negado la información, la cual cuadra completamente con las fechas del descanso que se tomó la cantante en diciembre pasado, cuando suspendió repentinamente su gira mundial.
"Se hizo evidente para mí y para quienes me rodean que luego de muchos años de poner primero al trabajo, necesito tiempo para estar conmigo misma para ser la mejor persona que pueda ser", argumentó Selena Gomez.
