'Sé que voy a morir': Philip Seymour Hoffman

Todo parece indicar que Philip Seymour Hoffman tenía conocimiento que terminaría mal ya que había recaído en su adicción a la heroína, incluso, seis semanas antes de su muerte, les dijo a sus amigos que estaba destinado a morir.

 

De acuerdo a TMZ, allegados al actor revelaron que volvió a consumir drogas y les confió que había vuelto a rehabilitación en un intento desesperado por quedar "limpio"; sin embargo, no funcionó.

 

Las últimas semanas, Seymour lucía desaliñado y sucio. Alguien le preguntó qué tan grande era su problema a lo que Philip respondió: "Si no me detengo, sé que voy a morir".

 

Asimismo, Hoffman también había estado bebiendo en exceso, adicción que, dicen, le abrió las puertas al consumo de heroína. Los amigos afirmaron que en los últimos cuatro años se había mantenido sobrio, incluso, Philip daba charlas inspiradoras acerca del tema.

 

También se supo que tres meses antes de su muerte, el actor de Capote se había salido de su casa a petición de Mimi O'Donnell, su pareja, ya que no quería que sus hijos vieran a su padre destruir su vida con las drogas.

 

Philip Seymour Hoffman fue encontrado muerto el pasado 2 de febrero en el baño de su casa con una aguja colgando del brazo y 50 dosis de heroína en su estancia.

Sección: Farandula
Publicada: Febrero 5, 2014
0 Comentario(s)  
Para comentar debes Registrarte ó Iniciar Sesión en caso de que ya seas Miembro.

Búsqueda Avanzada