Justin Bieber le pone pausa al escándalo

Tras los escándalos que protagonizó en Miami por conducir intoxicado y en Canadá al entregarse voluntariamente a las autoridades por agredir a un chofer, Justin Bieber al fin logró encontrar la calma al lado de sus seres queridos.

 

Y es que las autoridades de Toronto liberaron al intérprete de "Never Say Never", quien al salir del resguardo de la policía decidió irse a la casa de su papá en Ontario, donde descansó y disfrutó de la compañía de su medio hermano.

 

Jeremy Bieber, padre del ex de Selena Gomez, compartió a través de su cuenta de Twitter una fotografía del chico malo de la música durmiendo junto a su pequeño hermano Jaxon, de tan sólo 4 años, luego de que enfrentara sus problemas legales en Canadá y Estados Unidos.

 

"Sano y salvo hogar, dulce hogar", escribió el papá de Justin Bieber, quien durante el incidente en Miami fue el encargado de cerrar la calle para que su hijo pudiera realizar las carreras clandestinas.

 

Familiares y amigos de Justin esperan que este tiempo de reflexión lo ayude a reorientar su vida y valorar lo que verdaderamente es importante para él y su carrera.

 

Una fuente cercana al joven, de 19 años, aseguró que Bieber está contento de estar con su familia, pues desde hace mucho tiempo no convivía tanto con ellos. "Va a pasar un tiempo con ellos y está haciendo un esfuerzo por mantenerse enfocado y no distraerse.

 

Está aprendiendo de las experiencias de las semanas pasadas y sabe que es momento de seguir adelante y reenfocar su atención en trabajo y familia", declaró el informante.

Sección: Farandula
Publicada: Febrero 3, 2014
0 Comentario(s)  
Para comentar debes Registrarte ó Iniciar Sesión en caso de que ya seas Miembro.

Búsqueda Avanzada