Kim Kardashian despotrica contra su ex madrastra

Al parecer los problemas legales no acabarán pronto para Kim Kardashian, pues se dio a conocer este viernes que la socialité, sus hermanas y su mamá interpusieron una demanda en contra de la ex esposa de su padre, Robert Kardashian, por venta de información confidencial.
El clan Kardashian asegura que Ellen Pearson proporcionó a diversos medios de comunicación datos personales y fotografías familiares semanas previas a que el padre de las modelos perdiera la vida.
De acuerdo con el sitio Radar Online, la prometida de Kanye West asegura que no ha sido la única ocasión que esta mujer ha obtenido ganancias a costa de ellas, pues la responsabiliza de la última filtración de información que se publicó en una revista hace unos meses. Es tal la furia de Kim Kardashian que durante su comparecencia llamó a Pearson una "serpiente escurridiza".
"Ellen Pearson nunca me agradó y siempre pensé que era una mujer retorcida. No he apoyado ninguna de las decisiones que ha tomado en los últimos años sobre el legado de mi padre, sobre todo porque desde el principio se negó a devolvernos algunas de sus pertenencias más destacadas", declaró la mamá de North West.
Khloe Kardashian también alzó la voz y despotricó en contra de Ellen, pues preciso que ni ella ni sus hermanas jamás aprobaron que Robert Kardashian se casara con ella, pues sabían que su padre ya estaba muy enfermo y que ella era una oportunista.
"Siempre tuvimos la impresión de que no era buena para nuestro padre. Desde el principio supimos que eran incompatibles y que todos acabaríamos teniendo problemas", señaló Khloé, quien al igual que las otras mujeres Kardashian pidió una indemnización de 500 mil dólares por daños y perjuicios.
