6 alimentos para mantenerte joven, bella y saludable

No hay una poción mágica para no envejecer, aunque sin duda a las mujeres nos encantaría descubrir una. Sin embargo, cambiando la dieta y tomando decisiones sabias sobre la alimentación puedes asegurarte una vida saludable por más años.
Comer saludable no solo ayuda a mantenernos en forma sino que ayuda a vernos mejor y envejecer más lentamente. Estos son algunos alimentos sanos que nos ayudan a estar saludables, bellas y jóvenes:
6 Arándanos
Si buscas mantenerte joven entonces los antioxidantes son justo lo que necesitas, y los arándanos son el alimento con mayor cantidad. Los antioxidantes ayudan a prevenir el cáncer y enfermedades al corazón pero además mantienen tu piel saludable y radiante. Come los arándanos frescos o en un batido con otras frutas.
5 Kiwi
El kiwi contiene vitaminas C, E y K. Además de ser súper sabroso y estar repleto de nutrientes, la vitamina E ayuda a neutralizar el daño ocasionado por los rayos UV, manteniendo tu piel mejor que nunca.
4 Frutos secos
Los frutos secos son ideales para quemar grasa pero también ayudan a la piel a mantenerse joven y saludable. Las almendras, nueces y avellanas presentan un alto contenido de omega 3 que humecta la piel y la mantiene suave.
3 Yogurt
El yogurt es ideal para regular el sistema inmunológico y mantenerte a salvo de enfermedades como la salmonella o escherichia coli. Además, presenta un gran contenido de calcio que ayuda a prevenir la osteoporosis. Ideal para incorporarlo a tus desayunos diarios. Consume siempre yogurt bajo en grasa.
2 Aceite de oliva
Ya es sabido que la dieta de los mediterráneos es lo que les permite vivir por más tiempo, y se dice que todo se debe al aceite de oliva. Este aceite reduce el riesgo de infartos y enfermedades cardíacas, y por su contenido de grasas monoinsaturadas ayuda a mantenerse en forma y saludable. ¡No dudes en usarlo para condimentar ensaladas!
1 Té verde
El té verde se dice que tiene muchos beneficios. Puede ayudar a acelerar el metabolismo y quemar grasa, regular la presión arterial, impulsar el sistema inmunológico y hasta reducir el riesgo de cáncer. Además de todo eso, el té verde es ideal porque ayuda a tratar las arrugas y el daño del sol en la piel. No dudes en tomarlo antes de ir a la cama o después de comer.
