Amanda Bynes recae y compra papel para fumar marihuana

Todo parece indicar que Amanda Bynes regresó a las andadas, pues al parecer la actriz fue vista en una estación de servicio comprando papel para fumar marihuana, luego de ejercitarse en un gimnasio de Los Ángeles al lado de su padre, Rick Bynes.
El hecho sucedió hace unos días, cuando los paparazzi siguieron a la ex estrella de Nickelodeon en su nuevo estilo de vida, el cual a simple vista parecía muy normal.
Sin embargo, Bynes, de 27 años, sorprendió a los fotógrafos al entregar cinco dólares a un tipo de una tienda, para que le proporcionara el material para drogarse.
Los testigos quedaron atónitos ante las acciones de Amanda, pues en diciembre pasado salió de un centro de rehabilitación en el que estuvo internada por seis meses para superar sus problemas de drogas y conducta.
Amanda Bynes repitió la misma compra al día siguiente, pues en esa ocasión después de que su mamá, Lynn Bynes, la dejará en el gimnasio, ella salió y regresó al establecimiento para surtirse del papel para fumar marihuana.
A pesar de las evidencias que dicen tener algunos fotógrafos, Amanda Bynes ha declarado que por el momento está enfocada completamente en sus estudios en el Fashion Institute of Design & Merchandising en el Condado de Orange.
