Nueva demanda contra la familia de Jenny Rivera

Tras la trágica muerte de Jenni Rivera el 9 de diciembre de 2012, muchos han querido sacar provecho y han comenzado acciones legales para obtener dinero de las ganancias que la "Diva de la Banda" le dejó a su familia.
La más reciente es la demanda interpuesta por su exmánager, Laura Lucio, quien exige a los integrantes de la familia Rivera que le den 10 millones de dólares como compensación, pues asegura que coescribió la biografía titulada "Jenni, Mi Vida Loca".
La exrepresentante indicó aunque muchos creen que Jenni Rivera realizó el libro sola, pero que ella le ayudó con algunos capítulos y que exige el dinero porque tampoco le pidieron su autorización para publicarlo.
Laura Lucio precisó que los Rivera le debieron pedir permiso, pues el manuscrito que ellos encontraron en la computadora de Jenni era una copia y que a pesar de que sabían la existencia del ejemplar original decidieron publicarlo con el nombre "Unbreakable".
Agregó que ella escribió el 95 por ciento del material que aparece en la autobiografía y que sin importar eso, había acordado con Jenni Rivera que le daría solamente el 40 por ciento de las ganancias de la venta, pues estaba consciente que se trataba de la vida de la intérprete de "Basta Ya".
