Kourtney Kardashian confiesa sus problemas con Kim

Luego de que Kim Kardashian revelara que su hija North West y sus sobrina Penelope Disick eran las mejores amigas, su hermana Kourtney alza la voz y revela los problemas que ha tenido con la socialité desde que eran unas niñas.
La mayor de las Kardashian confesó a la revista Now Magazine que su relación con la prometida de Kanye West no siempre ha sido la mejor, pues durante su infancia ella se sentía superior a Kim, razón por la cual llegó a comportarse indiferente con ella.
"Cuando éramos pequeñas, estaba todo el día dándole órdenes a Kim. Recuerdo que una vez organizó una fiesta sorpresa el día de mi cumpleaños en casa y ni siquiera se lo agradecí.
De hecho, ese fin de semana estuve muy seria con ella. ¡Era demasiado mandona!", comentó Kourtney, quien se encuentra vacacionando con su familia en México. Kourtney indicó que con el paso de los años su relación mejoró mucho, pues llegaron a ser cómplices en muchas cosas, pero que hasta la fecha en algunas ocasiones no están de acuerdo y se pelean.
Precisó que la mayoría de las veces, las rencillas se deben al vestuario que utilizan. "Sé que es muy infantil pero hoy en día discutimos sobre la ropa que llevamos.
Es algo que hemos hecho durante toda la vida porque siempre hemos tenido que compartir todo lo que teníamos en el armario. ¡Gracias a Dios ya no vivimos en la misma casa!", declaró la pareja de Scott Disick.
Con respecto a su hermana menor, Khloe Kardashian, señaló que a pesar de lo que todos piensan es la más responsable de las tres y que muchas veces ella cree que es la hermana mayor, pues las cuida mucho.
