Michelle Obama festeja sus 50 años pero ¡sola!

Sin lugar a dudas, la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, es sinónimo de una mujer exitosa; sin embargo, ahora que cumple 50 años de vida parece que su fructífera carrera y su gran popularidad se ven opacados por el deteriorado matrimonio lleno de infidelidades que vive al lado de Barack Obama.
Y es que se supo que Obama y sus hijas le habían regalado unos días de vacaciones para ella y sus amigas en Hawaii, pero un reporte de National Enquierer asegura que este viaje no es el motivo principal sino el de alejarse del Presidente de Estados Unidos porque Michelle ¡está harta de sus engaños!
De acuerdo con este medio, Michelle se enteró que el Servicio Secreto de Estados Unidos le encubrió al menos dos infidelidades al presidente por lo que los 21 años de "sólido" matrimonio se comenzaron a desmoronar.
Lo que descubriría Michelle es que Obama fue sorprendido por su equipo de trabajo en la cama con otra mujer por lo que tuvo se ser guardado como un ¡secreto de Estado! De hecho, desde que Obama le "coqueteó" a la primera ministra de Dinamarca, Helle Thorning Schmidt, enfrente de su Michelle, ésta le reclamó tan fuerte que desde entonces duermen en camas separadas.
Pese a tales humillaciones, Michelle no se puede divorciar de Barack hasta que termine su mandato en 2016. Sin embargo, el precio que tendría que pagar el presidente de Estados Unidos por tenerla cerca lo que le resta de poder sería muy alto ya que le entregaría una muy buena suma de dólares.
Por lo pronto y para acallar estos rumores, en la Casa Blanca festejará este sábado el cumpleaños de Michelle con una fiesta en grande donde se presentarán figuras de la talla de Adele y Beyoncé, en la que además prometen mucho baile. ¿Será?
