Thalía desmiente ser aficionada a la cacería

Al parecer Thalía está en medio del ojo del huracán, pues no solamente tiene el conflicto con su hermana Laura Zapata y su abuela; sino también aparecieron unas imágenes en las que posa con armas de fuego, mientras supuestamente está de cacería.
Sin embargo, todo se trata de un reportaje fotográfico realizado en 2009 por la revista del Wall Street Journal, del cual la cantante formó parte y realizó una sesión de fotos portando esta peculiar vestimenta.
Ante las imágenes, los representantes de la intérprete de "Amor a la Mexicana" emitieron un comunicado para desmentir rotundamente que Thalía sea aficionada a la caza de animales salvajes.
Además acusan a la prensa de haber sacado de contexto tanto las fotografías como el video, en el cual la esposa de Tommy Mottola sostiene escopetas y habla de la sensación que le produce la práctica del tiro al blanco, pues simplemente se trataba de una entrevista para dicha publicación norteamericana.
"En ningún momento se menciona la cacería de animales en el reportaje original publicado en 2009 por el Wall Street Journal.
De hecho, el artículo estaba enfocado en la vestimenta y otros accesorios de moda relacionados con el deporte conocido en inglés como "skeet shooting", que consiste básicamente en lo que se conoce como tiro al plato y a otros objetivos de yeso en movimiento", precisa el comunicado.
