Joshua Whitesell “Anhelábamos esta victoria”

El inicialista Joshua Whitesell afirmó que la importante victoria 6-5 de los Gigantes sobre los Leones le da un nuevo giro al Todos contra Todos.
“Salimos a buscar esta victoria, nunca nos amilanamos y regresamos en la novena para empatar el juego y en la décima le dimos el puntillazo final a los Leones para lograr el importante triunfo.”
El importado decidió el partido con un doblete en la décima contra el relevista José Valdez, remolcando desde la inicial a Francisco Peguero, quien fue golpeado iniciando el acto. “Nunca nos dimos por vencidos, sabíamos la importancia de ganar el partido para mantenernos en la lucha por clasificar a la siguiente ronda”.
Afirmó que estaba consciente de la importancia de su turno en la entrada numero 10 del partido jugado ayer en el estadio Julián Javier, de esta ciudad. “Sabía que el lanzador – Valdez- venía con una bola rápida y me preparé para hacerle el swing y gracias a Dios pude conectar a la pared para remolcar la carrera que nos dio la victoria”.
“Pudimos regresar en la novena con el doblete de Wilson Betemit y teníamos el chance de ganar en esa misma entrada pero el antesalista de ellos hizo una atrapada espectacular ante una línea de Ray Olmedo que salvó en esa entrada a los Leones”.
“Estamos muy motivados, nuestro equipo ha tenido sus altas y sus bajas pero estamos confiados que seguiremos jugando un buen béisbol en los partidos que nos restan para lograr la clasificación a la final,” aseveró.
El lanzador ganador fue el relevista Erick Abreu, mientras que el serpentinero derrotado fue el derecho Valdez.
Los Gigantes colocaron su récord en 6-8, empatados con las Aguilas Cibaeñas y a un juego de la importante segunda plaza clasificatoria que con 7-7 ocupan los Tigres del Licey. Los Leones, con 9-5 todavía ocupan el primer puesto del todos contra todos.
