¡Hielo mortal! Desechos humanos congelados destruyen una casa rodante
El techo de una casa rodante fue destruido por un desecho humano congelado que se cayó de un avión que sobrevolaba en la zona.
Caroline Guy, propietaria de un restaurante tenía estacionado su tráiler en la calle y pedazos de hielo enormes se estrellaron contra el techo y lo atravesaron, para luego atravesar el piso, dejando sendos agujeros de 18 pulgadas.
La señora Guy de 52 años de edad, se encontraba durmiendo cuando el hecho ocurrió, asustada por el ruido, despertó rápidamente y fue a averiguar que había pasado. Desde el principio, pensó que estaba siendo asaltada.
La mujer es madre de dos niños y pudo no descubrir cuál había sido el fuerte ruido hasta que un día se dirigió hasta su casa rodante para limpiarla y se percató de los enormes agujeros en el piso y el techo.
La dueña del remolque estaba en proceso de venderlo a un precio de 5 mil dólares, sin embargo, dijo que actualmente, el vehículo no tiene ningún tipo de valor por los destrozos causados.
Un portavoz de la Autoridad de la Aviación Civil admitió que el hielo era probablemente el resultado de la fuga de un avión y, posiblemente, de la deficiencia de sus servicios sanitarios.
Declaró que según la Autoridad de la Aviación Civil, no hay responsable ante este accidente, sin embargo, la dueña de la casa rodante expresó que ante la gravedad del asunto, debería haber uno.
Asimismo, el portavoz explicó que el fenómeno de estos bloques que caen a tierra, sucede de vez en cuando y detalló que esto ocurre porque “hay algún tipo de fuga en el avión y una masa de agua se acumula en el exterior”.
Durante los últimos 40 años ha habido cinco casos registrados de personas que fueron afectadas por el residuo de hielo de los inodoros de avión.
Lo que sucede es que cuando el avión está en las alturas, los desechos se congelan y luego, cuando el avión empieza a descender se calienta y comienza a descongelarse el fragmento de hielo y se cae.