Reverendo Moya valora crecimiento de comunidad Evangélica

El vocero Nacional Evangélico, reverendo Domingo Paulino Moya, resaltó este lunes el notable avance integral del pueblo evangélico en la vida pública dominicana, logrando ser consultada para decisiones de trascendencia en los niveles nacionales, en especial el gobierno dominicano y sedes diplomáticas.
El director ejecutivo del foro permanente por la Paz Política Social, quien también preside el ministerio Jesús es sanidad y vida eterna Inc. resaltó el que hoy los pastores no católicos puedan realizar bodas con efecto civil legal y que por primera vez un presidente de la República participará en un evento evangélico y suscribiera un pacto social con entidades cristianas de la nación, logrando dar señales de apertura en el gobierno, lo que es un reconocimiento al crecimiento y la representatividad de una comunidad que contribuye de forma significativa al mejoramiento de la sociedad.
A través de una nota de prensa, sostuvo que este crecimiento no hubiera sido posible si en el país no se contara con una prensa plural, abierta, democrática y que reconoce los valores éticos de una comunidad sana que realiza aportes importantes en la nación.
“Concluyó diciendo que la comunidad evangélica dominicana y sus instituciones cuyo crecimiento de su membrecía oscila por encima de un 25% según datos estadísticos confiables, sienten una profunda gratitud por la apertura de la prensa del país, en el manejo y difusión de sus acciones e ideas”.
