J.Law habla de su broma con ¡'juguetes sexuales'!

La actriz Jennifer Lawrence se ha caracterizado durante toda su carrera artística por tener un peculiar sentido del humor y por hablar abiertamente de cualquier cosa.
Y así lo reiteró durante su última aparición en el programa de Conan O'Brien este miércoles, cuando habló de los juguetes sexuales en un hotel.
Todo comenzó cuando el anfitrión le preguntó a la protagonista de Los Juegos del Hambre qué le gustaría hacer si no fuera actriz, la joven respondió que siempre había dicho que doctor pero que hace un par de semanas cambió de opinión, por lo que ahora sabe que sería mucama en un hotel.
Indicó que todo fue a raíz de una experiencia que vivió, pues mientras se hospedaba en un hotel y en forma de broma, un amigo le compró muchos consoladores anales de diferentes tamaños y colores.
Pero que cuando escuchó que la mucama estaba entrando a la habitación, por pena decidió ponerlos bajo la cama, para que no los viera, ya que no sabría que se trataba de un chiste.
Sin embargo, cuando regresó al cuarto se dio cuenta que su acción no había rendido frutos, pues los juguetes sexuales estaban en la mesa de noche.
Jennifer Lawrence explicó que fue mucho más gracioso verlos acomodados y que antes de abandonar el lugar quería dejarle una nota a la joven, en la que precisaría que fueron comprados por broma.
Además, la ganadora del Oscar señaló que haría ese trabajo porque es la única parte de la limpieza que le gusta, debido a que le desagrada lavar trastes y limpiar la cocina, pero le fascina hacer camas e inspeccionar las cosas de otras personas.
