Ben Stiller soñaba con ser un Beastie Boy

El actor está por estrenar 'La Vida Secreta de Walter Mitty' en miles de cines en México Nadar entre tiburones o cruzar Islandia en patinete son algunas de las aventuras que protagoniza Ben Stiller en La Vida Secreta de Walter Mitty, una comedia que también dirige acerca de un hombre gris, pero con mucha imaginación, que un día decide hacer realidad sus sueños.

 

"Siendo actor he vivido aventuras por el mundo constantemente, pero en mi vida personal diría que cumplí uno de mis sueños hace cinco años, cuando subí al escenario a cantar con los Beastie Boys. Esa era una de mis grandes fantasías", asegura el actor en entrevista.

 

Pese a que ha puesto en pie algunas de las escenas más extrañas de la comedia americana, el semen colgando de su oreja en Something About Mary, el ataque de diarrea en el baño de Jennifer Aniston en Mi Novia Polly o la mirada blue steel de Zoolander, ante los periodistas Stiller se muestra como un tipo serio.

 

"No creo que las películas que he hecho me hayan ni ayudado ni impedido hacer nada, he tenido mucha suerte y he podido hacer las películas que he querido", dice el actor, pese a que en más de una ocasión ha reconocido que le habría gustado dirigir más.

 

Parece que en La Vida Secreta de Walter Mitty, en la que comparte cartel con Kristen Wiig, este hijo de comediantes nacido hace 48 años en Nueva York ha logrado encontrar esa pasión.

 

"Conecté mucho con lo que le pasa a este chico, un editor fotográfico que trabaja en la revista Life, la idea de querer alcanzar la mejor versión de ti mismo, y cómo la percepción que tienes de ti no necesariamente se corresponde con la realidad", concluye Ben Stiller.

Sección: Cine'
Publicada: Diciembre 19, 2013
0 Comentario(s)  
Para comentar debes Registrarte ó Iniciar Sesión en caso de que ya seas Miembro.

Búsqueda Avanzada