Cómo adelgazar y no sufrir en el intento

Nuevas formas de perder peso van haciéndose sitio entre dietas convencionales y otras de nueva aparición.

 

A nadie le agrada estar a dieta y nuevas alternativas surgen para mantener las calorías a raya y obtener beneficios añadidos. Hazlo tú también aprendiendo cómo adelgazar y no sufrir en el intento.

 

Consejos para adelgazar

Come más verduras Uno de los secretos dice que a todo le agregues verduras; es decir si comes carne combínala con abundantes vegetales, lo mismo si es pollo o pescado.

 

El truco es que la mayor cantidad de alimentos se base en ellos. Para la cena lo mismo, no te prives de otros alimentos como guisos, pasta o arroz pero siempre con verduras.

 

Ingiere mucha fruta con agua

Sandía, melón, fresas, melocotones, naranjas, frambuesas, manzanas y arándanos son las mejores opciones para llenar tu estómago de agua con frutas de pocas calorías.

 

Consume ensaladas y sopas

Esto funciona y te aseguro que no tendrás que sufrir nunca más poniéndote a dieta. En invierno, antes de comer cualquier plato de comida, toma uno abundante de sopa baja en sal.

 

En verano, que nos apetecen alimentos más frescos, cambia el plato de sopa por una ensalada abundante; luego come lo que quieras, siempre será menos de lo que crees, ya habrás llenado tu estómago con un alimento pobres en calorías.

 

Consume cereales

Sustituye una comida por un abundante plato de cereal en copos o inflado de grano entero y rico en fibra.

 

Opta por las claras de huevo

Para hacer determinados alimentos que incluyen huevo como por ejemplo una tortilla francesa, desecha la yema y utiliza solo la clara, estarás consumiendo casi un 50% menos de calorías.

 

Escoge postres de forma inteligente

Busca aquellos postres que tengan un bajo contenido graso, como el yogurt congelado en vez de helado. Las frutas son una gran opción para comer a la hora del postre. También puedes ser creativa y optar por un rico postre, por ejemplo, melón o piña a la plancha sobre un milhojas o galletas, en vez de pastel industrial

 

Snack sabroso y ligero

Cuando te veas tentanda a comer algo a media tarde o mitad de la noche, opta por los snacks saludables. Haz tus propias palomitas de maíz en casa con una cucharada de aceite de oliva.

 

Cuidado, la de microondas tiene aditivos, conservantes y además muchas calorías. Sustituye los aderezos En vez de salsa cesar, mayonesa, nata u otras que contienen muchas calorías, utiliza limón mezclado con puré de aguacate y yogur griego.

Sección: Noticias
Publicada: Diciembre 19, 2013
0 Comentario(s)  
Para comentar debes Registrarte ó Iniciar Sesión en caso de que ya seas Miembro.

Búsqueda Avanzada