Top 10: Prendas para dormir

¿Qué utilizas a la hora de ir a dormir? ¿Con qué te sientes más cómoda para descansar bien?
Hoy queremos hacer un top 10 de prendas para dormir, para que elijas con cuál te sientes más identificada, y también te rías un poco de las extrañas costumbres de las mujeres al dormir.
10 Camisón
Es la prenda para dormir por excelencia. Tal vez muchas nos hayamos comprado un camisón y no lo utilizamos más que una noche. Son bonitos y femeninos, pero si es muy largo probablemente terminemos enredadas en él por la noche, y si es muy corto puede que no sea muy adecuado si estamos de visita en alguna casa.
9 Pijama
La opción más utilizada, sin lugar a duda: los pijamas son cómodos, en verano hay muy fresquitos y en invierno calentitos. Para todos los gustos: el clásico a rayitas, de seda, estilo oversize, con dibujos infantiles… Cualquier opción es válida para dormir cómodas.
8 Baby doll
Ideal si lo que tenemos es una noche de pasión y no queremos perder ni el glamour ni la sensualidad. Es una especie de camisón pero deja menos a la imaginación: suelen ser transparentes, cortos, escotados, con encaje. Suelen venir a juego con una prenda interior, que también tiene la característica de ser pequeñita. Sin duda alguna, no es muy cómodo para dormir.
7 Ropa interior
¿Quién no ha quedado en ropa interior una noche de verano tremendamente calurosa? Es cómodo y bien fresco. Eso sí, no está permitido dormir de esta manera en una casa ajena… no sea que pasemos algo de vergüenza.
6 Camiseta vieja
Para mí, es la prenda más cómoda para dormir: una camiseta vieja, que ya no utilicemos, y que preferentemente nos quede grande. Es ideal para el verano y para cuando no tenemos dinero para comprar un pijama como la gente (esto último es broma).
5 Desnuda
Sexy como Marilyn Monroe, dormir desnuda es cómodo y beneficioso para la salud. Además, es el mejor aliciente erótico para nuestro acompañante en la noche, así que si lo que estás buscando es reavivar la pasión, es una excelente opción. Cuidado: no mueras de frío.
4 Pijama enterito
Me resulta incómodo pero adorable: es como un pijama pero todo entero, con botones o cremallera delante. Si estamos medio dormidas y necesitamos ir al baño es una tarea difícil, pero sin duda alguna es una de las prendas para dormir más calentitas en invierno.
3 Vestida
Tal vez dices que nunca has dormido vestida. Pero, ¿y aquella vez que llegaste muy cansada de una fiesta a las seis de la mañana? ¿Y ese día que volviste del trabajo enferma y te acostaste sin pensar? Bueno, dormir vestida no es lo mejor del mundo pero puede que alguna vez nos pase...
2 Ropa deportiva
Si tenemos un pantalón deportivo que ya no podemos llevar al gimnasio, puede que pase inmediatamente a formar parte de nuestras prendas de dormir. ¿Por qué? Porque es cómodo, y aún le queda algo de vida útil. Hay que darle una vuelta de tuerca a las cosas para reciclar y no gastar tanto dinero.
1 La ropa de tu novio
Él dice que te queda sexy su camiseta, y a ti te gusta dormir con su perfume. Así que, sin duda, es una prenda de dormir apta para románticas empedernidas, y además, muy cómoda.
