¿Qué hacer un fin de semana de lluvia?

El pronóstico del tiempo que se presenta para este fin de semana vuelve a ser de lluvia. ¿Qué hacemos en este tipo de días?

 

Los fines de semana pueden estar llenos de actividades familiares, paseos, comidas, o también pueden ser perfectos para terminar tareas pendientes.

 

Podemos pasar la tarde viendo películas acurrucados bajo una manta con alguien especial un viernes por la noche mientras sigue lloviendo. Aprovechar para dormir y descansar. No hay nada más satisfactorio que dormir cuando llueve mientras uno está en su cama calentito. Es genial para recuperar todo el sueño perdido durante una semana con mucho trabajo.

 

Podemos aprovechar también nuestro tiempo para arreglar nuestra casa, el jardín, dedicarnos más tiempo a nosotros con actividades de belleza, deporte… Por ejemplo: hacernos una mascarilla para el pelo, la cara o exfoliar el cuerpo, poner en práctica todas las recetas caseras y trucos de belleza que se nos ocurra o que aquí os hemos ido contando.

 

¿Tienes proyectos pendientes? Terminarlos en domingo puede ser una buena idea convirtiéndose en el día ideal para hacerlo, ya que el resto de la semana lo tenemos ocupado con trabajo y otras cosas. Dejar cosas pendientes puede llegar a causar estrés, aprovechar los fines de semana para estos menesteres nos hará sentir súper productivos.

 

Arreglar nuestro cuarto, la cocina o el salón: puede sonar muy tedioso y sea lo que más pereza nos dé, pero si ponemos buena música y nos lo proponemos, nos quitaremos un gran peso de encima: organizar la habitación, redecorar la casa, ordenar el armario… Al ver todo recogido nos animará muchísimo para empezar la semana con más ganas y una cosa menos que hacer ;)

 

Pero, ¿y si nos apetece salir? Nos podemos ir de excursión al campo ¡para recoger setas! Qué mejor excusa para salir al campo en familia, para aprender algo más sobre la naturaleza y, sobre todo, para degustar este manjar en sus múltiples versiones culinarias. Hacemos un “singing in the rain” y nos lo pasaremos de maravilla.

 

También podemos jugar a juegos de mesa con los amigos: desempolvar el Monopoly, el Trivial o el Risk, sacar las cartas y jugar una partida de mus o de póquer. Ese siempre es un buen plan para una noche de lluvia. Acompáñalo de unas buenas bebidas y una pizza a domicilio y se mejorará la cosa.

Sección: Noticias
Publicada: Diciembre 7, 2013
Fuente: Latiendaencasa
0 Comentario(s)  
Para comentar debes Registrarte ó Iniciar Sesión en caso de que ya seas Miembro.

Búsqueda Avanzada