3 trucos para quitar el olor a pescado de ollas y sartenes

Algunas personas aman cocinar y preparar deliciosas recetas, pero algunos ingredientes pueden dejar desagradables olores.
Por ello, te propongo conocer 4 trucos para quitar el olor a pescado de las ollas y sartenes de modo simple.
Cómo quitar el olor a pescado
Remojar en café
Puede ser café instántaneo o molido. Vierte el café en la olla o sartén, coloca agua y pon a hervir en el fuego. El café es un excelente producto que ayuda eliminar los malos olores. También puedes añadir canela, nuez moscada y otras especias en el café para conseguir mejores resultados. -
Hervir hierbas aromáticas
Al igual que con el café, coloca agua en las cacerolas o sartenes junto con hierbas aromáticas y cáscaras de frutas como limón o naranja. Deja calentar el contenido hasta que hierva para eliminar el olor a pescado.
Lavar con vinagre
Para quitar el olor a pescado de las sartenes u ollas puedes remojarlas en vingre por algunos minutos y luego lavarlas normalmente. Si colocas un pequeño bowl de vinagre cerca de la cocina mientras cocinas el pescado, será bastante útil para eliminar o, al menos, reducir los olores a pescado frito en la cocina.
Recuerda que para sacar el olor a pescado de la cocina y evitar que se expanda a toda la casa, tienes que abrir las ventanas y prender los ventiladores para que el aire fresco limpie el mal olor.
Con cualquiera de estos 3 trucos para quitar el olor a pescado de ollas y sartenes, ya no tendrás que preocuparte de evitar usar esas ollas para hacer otras deliciosas prepraciones.
