Las curas de resaca más locas del mundo

Si durante la cena de Thanksgiving se le pasaron un poco las copas y amaneció con dolor de cabeza y el estómago revuelto, no se preocupe porque la resaca es un fenómeno universal y como tal, también cada país tiene un remedio diferente para pasarla.
Seleccione el que mejor le vaya y no dude en aplicárselo cuanto antes para que se le pase la temida resaca que siempre aparece el día después de grandes fiestas como la de Acción de Gracias.
Además, conserve este artículo a mano porque las fechas de comilonas y bebidas no han hecho más que empezar.
Según The Daily Beast, aquí va la lista de países que tienen métodos muy locos para curar ese malestar que aparece tras una buena borrachera.
Japón: Confían en el poder de las ciruelas ácidas secas llamadas Umeboshi. Alemania: Toman una mezcla de pepinillos, pepinos y cebollas que a veces también incluye una cerveza para acompañar.
Rusia: Creen que la mejor cura es una sesión de sauna o una bebida alcohólica hecha de azúcar, yema de huevo y pan de centeno.
Mongolia: No se si esto cura la resaca, pero toman un "delicioso" vaso de ojos de oveja con jugo de tomate.
México: Un brebaje del estómago de la vaca con ajo y cebolla se supone que despierta hasta a un muerto.
Perú: El remedio se llama Leche de tigre y es la combinación de jugo de limón, pescado, ajo y jenjíbre. Además, se supone que también sirve como afrodisíaco.
Sicilia: Aunque parezca mentira, los sicilianos toman un preparado de pene de toro seco para curar la resaca.
