Un lobo en Wall Street

En los últimos años Leonardo Dicarapio nos ha hecho meternos en la piel de grandes personajes de la historia estadounidense, esta vez nos trae su más resiente producción y la última del director Martin Scorsese
El lobo de Wall Street. En esta ocasión, da vida a Jordan Belfort, un joven de 24 años que, de la noche a la mañana, se convierte en uno de los bróker más prestigiosos del Wall Street de los años '90.
Basándose en su propia autobiografía, se narra cómo pasó de estar en lo más alto, y derrochar todo su dinero en fiestas, alcohol y drogas, a ser condenado a prisión por estafa y blanqueo de dinero.
Sinopsis.
En la década de 1990, Wall Street estaba en plena fase ascendente y escupía nuevos millonarios de a docenas. El dinero era barato, y un tipo llamado Michael Wilkin había inventado los “bonos basura”, que cambiaron la manera en que las corporaciones de los Estados Unidos hacen negocios.
Jordan Belfort, hasta entonces directivo de la conocida firma de inversiones Stratton Oakmonts, se convirtió en uno de los nombres más tristemente célebres de las finanzas estadounidenses: un brillante y astuto traficante de acciones que encabezaba una alegre banda que asoló Wall Street desde su gigantesca oficina de Long Island.
Durante el día, ganaba miles de dólares por minuto. Por la noche, los gastaba tan rápido como le era posible, en drogas, sexo y viajes por el mundo.
El estreno de esta nueva producción está pautado para el 25 de diciembre de este año.
Ver--->
