Dwayne Johnson buscará ser más 'dramático'

En esta ocasión Dwayne Johnson, mejor conocido como The Rock, busca hacer a un lado la acción de salvar al mundo y se adentrará en el drama con Not Without Hope, que es la historia de cuatro amigos que luchan por sobrevivir luego que su embarcación naufragara dejándolos varados.
La productora Relativity Media recientemente adquirió los derechos y el apoyo para producir la cinta donde Dwayne se aleja un poco del género de acción.
Esta es una producción de Ryan Kavanaug, Tucker Tooley y Rick French, bajo la supervisión de Nick Shuyler, escritor precisamente de la obra Not Whitout Hope.
Mientras el drama llega, Dwayne se incorporó al reparto de Seal Team 666, el cual está basado en el libro de Weston Ochse y que sigue a un grupo de élite de Navy SEALS que lucha contra demonios y otras fuerzas sobrenaturales que pretenden destruir el mundo.
Dwayne Johnson se ha posicionado en el top de los actores para súper producciones de acción, pues tan solo durante el año pasado generó más de 400 millones de dólares.
