Errores al empezar una relación

Después de un tiempo sin tener una relación seria o cuando estamos con muchas ganas de enamorarnos, si surge la oportunuidad tendemos a cometer errores naturales y comunes pero que pueden arruinar la relación.
El ir muy rápido, las expectativas, el control o los celos son algunos errores que pueden asustar a nuestra pareja que solo quiere conocernos más e ir despacio.
Vamos a ver algunos de esos errores comunes al empezar una relación para tenerlos en cuenta a la hora de querer una relación de pareja exitosa y saludable.
Apurarse en el sexo
No hay una regla universal que diga cuándo debe comenzar la intimidad con nuestra pareja. Sin embargo, si tienes sexo antes de que llegue a conocerte puedes colocar la relación en una categoría solo física y eso puede generar que se pierda el interés.
Es importante que el hombre dedique tiempo e interés a conocer todas tus cualidades antes del sexo. Así que no tengas miedo en tomarte tu tiempo y disfrutar de las etapas en vez de apurarte para que él se sienta bien. Verás que te respetará más por defender tus sentimientos.
Abrirse muy rápido
Si bien lo físico no tiene que darse de forma inmediata, tampoco tienes que confiar demasiado rápido.
Si bien es natural ir confiando en la persona a medida que la conoces no es bueno bombardear con información al comienzo de una relación.
Evita los cuentos de la niñez y las historias íntimas o de familia al comienzo de la relación. ¡No querrás asustarlo!
Escribirle demasiado
Sea un llamado, mensaje de texto, mail o todas las anteriores juntas, un error común al empezar una relación es llamarlo o escribirle demasiado todo el tiempo.
Busca tu espacio y deja que él tenga el suyo. No es bueno controlarlo o estar pendiente de lo que hace a cada rato. Sin duda, él no busca en tí una mamá que lo controle a diario.
Espiar sus cosas
¡Gravísimo error! Aunque sea tentador mirar su celular o leer sus mails, no es bueno que lo espíes.
Solo lograrás traicionar su confianza y no es algo bueno ni al comienzo ni en ningún momento de la relación. Así que controla tus impulsos y evita querer saber todo lo que hace.
Fingir
Fingir un orgasmo puede ser algo del momento para dejar contento a tu pareja y que no se sienta decepcionado. Sin embargo, puede ser realmente dañino para su relación.
Y le hará creer que ciertas cosas te dan placer cuando en realidad no lo hacen. Así que evita fingir, y habla con tu pareja acerca de los gustos de ambos sin pudores.
Esperar que cambie
Un gran error de las mujeres es el esperar que eventualmente el hombre cambie. Eso nunca sucede. En primer lugar, si nos enamoramos de alguien no deberíamos esperar que esa persona cambie.
Y en segundo lugar, si hay muchas cosas de él que te molestan y no puedes soportar, lo mejor es hablarlo o directamente tomar la decisión de distanciarte. Si no es tan así, entonces aprende a tolerar y convivir sin esperar que sea diferente.
Descuidarse una misma
Si bien es muy importante nutrir la relación en la pareja, hacer cosas juntos y dedicar tiempo a los dos, también es necesario que cada mujer le dedique tiempo a una misma. Suele suceder (y de ambas partes) que en una relación las personas se vuelven una y no saben estar separados o no quieren.
Si bien puede ser un buen síntoma del amor, descuidar las necesidades personales es un gran error.
Por eso tómate el tiempo para leer un buen libro, quédate en tu casa para un tratamiento de belleza, haz tus hobbies personales o sal a cenar con amigas. Estos errores al empezar una relación suelen ser muy comunes, por eso tenlos en cuenta para tu relación o incluso tu próxima cita.
Y verás que evitándolos lograrás tener una relación saludable, divertida y descontracturada pero con confianza y sentimientos.
