Ana Brenda pospone su boda

Se desconoce cuánto tiempo aplazaron la ceremonia religiosa
Sin más explicaciones, Ana Brenda Contreras y el torero Alejandro Hank Amaya decidieron posponer la celebración religiosa de su boda, la cual se tenía planeado llevarse a cabo el próximo sábado 23 de noviembre.
De acuerdo a un comunicado enviado por la publicista de la actriz, se informó que por "razones personales" tomaron esta decisión pero aclarando que ellos "se mantienen juntos" para evitar crear especulaciones. "Amigos y familiares, les comunico por aquí que por motivos personales se suspende la boda por el momento.
Les pido una disculpa por las molestias ocasionadas y les pido le dejen saber a nuestros demás invitados. Me da mucha pena y espero su comprensión y apoyo. Gracias", escribió Ana Brenda en su cuenta de Facebook.
Precisamente hace unos días, la estrella de telenovelas había publicado en sus redes sociales que faltaba una semana para convertirse en la señora Hank.
La ceremonia se iba a realizar en San Miguel de Allende, uno de los lugares favoritos de Alejandro Hank. Lo que se desconoce es el tiempo en que reanudarán los planes de la boda religiosa.
Cabe señalar que Ana Brenda y Alejandro Hank ya se habían casado por lo civil en abril pasado en Las Vegas, Estados Unidos, en una ceremonia íntima.
Otras fuentes aseguran que este aplazamiento de ceremonia es porque quieren despistar a la prensa.
