Los adúlteros tienen un segundo móvil para sus relaciones extramatrimoniales.

Con motivo de la salida de la nueva versión de su aplicación para móvil, Gleeden.com, el primer sitio de encuentros extraconyugales pensado por mujeres, ha realizado una gran encuesta a nivel europeo* entre sus usuarios para conocer la forma en que utilizan su smartphone.

 

Y es que según los datos que maneja este portal, hoy el móvil es esencial para todos aquellos que mantienen relaciones extramatrimoniales. "Hoy en día, el smartphone tiene un papel contradictorio en la vida de una persona infiel. Puede ser su mejor amigo y a la vez su peor enemigo", declara Myriam Zanatta, responsable de comunicación del portal Gleeden.com en España.

 

Según Zanatta, "los teléfonos móviles se han transformado en auténticas armas de "seducción masiva". Con cada vez más prestaciones, permiten acceder a Internet de forma muy discreta desde cualquier lugar. El móvil es el medio más utilizado para contactar con las amantes pero también para las atenciones hacía ellas. 

 

Los 3 sitios más utilizados por las personas casadas para conectarse.

Nada de perder el tiempo en el transporte público

El 91% de los adúlteros confiesa que utiliza la app de Gleeden en los transportes públicos. Tanto si están cómodamente asentados al fondo de un autobús o un poco más apretados en el metro, los usuarios deciden romper virtualmente su rutina diaria charlando con sus amantes potenciales desde sus teléfonos. 

 

Una pausa para el café mejorada.

El trabajo no es solamente el lugar de conexión favorito para los miembros que utilizan exclusivamente el ordenador. También es el segundo lugar preferido para los adúlteros que utilizan sus smartphones para acceder al portal extramatrimonial. Más del 89% de los encuestados confiesan conectarse a su jardín secreto cuando están en el trabajo. Mucho más discreto y confidencial que el ordenador profesional, la aplicación móvil permite a los infieles consultar discretamente sus visitas y flechazos recibidos entre dos reuniones.

 

¿Una necesidad apremiante?

El 81% de los miembros sondeados confiesa haberse conectado al portal Gleeden desde el baño(privado o público). En este espacio privado por excelencia, los usuarios encuentran un momento de calma y seguridad para saciar sus necesidades… de encuentros.

 

 Guardando nuestros secretos.

 

Para evitar que su intimidad extramatrimonial vea la luz, el 89% de los miembros de Gleeden sondeados revelan tener varios trucos.

 

El más utilizado (más del 71% de los usuarios) es indiscutiblemente la protección del teléfono mediante una contraseña. Auténticos candados virtuales, impiden a los cónyuges curiosos acceder al menú del móvil. Pero teniendo en cuenta que el hecho de poner de repente una contraseña puede levantar sospechas, el 68% también optan por borrar todos los mensajes de sus amantes. Otra técnica, que parece funcionar para más del 61% de los miembros, es no separarse nunca del móvil.

 

La pregunta insólita: antes la cárcel que dejar el móvil a su pareja

A pesar de los trucos para que sus jardines permanezcan en secreto, más del 81% de los encuestados no estarían dispuestos a dejar su móvil a su pareja durante 24 horas, e incluso estarían dispuestos a hacer algún "sacrificio" para que esto nunca se produzca. 

 

 

Sección: Noticias
Publicada: Noviembre 15, 2013
Fuente: Stilo.es
0 Comentario(s)  
Para comentar debes Registrarte ó Iniciar Sesión en caso de que ya seas Miembro.

Búsqueda Avanzada