Ranking: Los hombres más "alborotados" del espectáculo

“El rey de los ranking” Robert Sánchez acudió al programa “Aquí se habla Español” de Antena Latina canal 7, y mostró la lista de los hombres más “Alborotados” del espectáculo local. Sánchez, aclaró que usó este término para describirlos porque el de “Infieles” es muy comprometedor.
El TOP 8, que presentamos a continuación incluye famosos del mundo de la música, el cine y la televisión.
La posición número 8 pertenece a Joel López, quien dijera la semana pasada que cuando la gente piensa en un presentador piensan en él. Mientras tanto, Robert también pensó en él, pero para incluirlo dentro de su listado y lo denominó como un “alborotaito del medio”.
Descendiendo la lista y llegando al puesto número 7, nos encontramos con Bolívar Valera “El boli”. Al recién divorciado, lo acusó de que siempre se lleva “alguito” para los pueblos donde va a realizar trabajos de animación. Pero aún hay más, lo puso como el real ejemplo “del alborote”.
Cabalgando llegó Jandy Ventura a la posición 6. Robert Sánchez reveló que ambos coincidieron en Miami y pudo comprobar que el potro, es terrible, pero no solo a nivel internacional, aquí también es “peligroso”.
El lugar número 5 quedo reservado para el exponente urbano Don Miguelo, de éste artista no dijo mucho, pero recordó la foto puso a circular en las redes, donde quedaba evidenciado que “no vive muy lejos”.
El intérprete de “Ponme to eso pa lante” El Chuape, no podía quedarse fuera del ranking y obtuvo la posición número 4. Según el comunicador este dembowsero parece que tuvo una juventud de sequía y ahora que se pegó “se la quiere matar toda”, en relación a las mujeres del medio que ha estado involucrado.
Omega, ocupa el puesto número 3. El controversial mambero fue considerado como un bellaco.
Las dos últimas posiciones del ranking generaron sorpresa, pues a Invirg Alberti, como presentador invitado del espacio dominical, se le asignó desarrollar este segmento y Sánchez le sacó un as de la manga, informándole que se encontraba en el segundo puesto “porque ha matao mucho”.
Y se la jugó con a primera posición, que la dejó reservada para Daniel Sarcos, y lo justificó diciendo “Llegó a este país, aterrizó y acabó” por lo que hay que entregarle su trofeo como el más infiel.
