Eva Longoria vista tomada de la mano, besándose con ex Eduardo Cruz

Eva Longoria no quiere casarse de nuevo, pero eso no significa que la actriz no está lista para el amor. La ex estrella de Desperate Housewives fue vista besándose y tomada de la mano con su ex -novio Eduardo Cruz, mientras que los dos almorzaban en la ciudad de Nueva York el sábado.

 

Una fuente que presenció la reunión de la pareja afirmó que los dos estaban "besándose" y actuando como "tortolitos" en el restaurante Serafina.

 

Longoria, de 38 años, y el hermano de Penélope Cruz comenzaron a salir en febrero de 2011 tres meses después de que la actriz finalizó su divorcio de la estrella de la NBA Tony Parker.

 

Los dos terminaron su noviazgo en Marzo de 2012, pero se reconciliaron durante la primavera. Los actores finalmente dieron por terminada su relación en junio de ese mismo año.

 

La noticia del reencuentro de la pareja viene de un par de meses después de que Longoria terminó su relación con su ex-novio Ernesto Arguello. Los dos se separaron en agosto después de cuatro meses de noviazgo.

 

Longoria habló sobre su vida amorosa el mes pasado durante una entrevista con Access Hollywood, diciendo que no quería volver a casarse o tener hijos sin un hombre.

Sección: Farandula
Publicada: Octubre 28, 2013
0 Comentario(s)  
Para comentar debes Registrarte ó Iniciar Sesión en caso de que ya seas Miembro.

Búsqueda Avanzada