Lindsay Lohan, ¿a punto de recaer?

La actriz fue captada a punto de agarrar una botella de vino y eso que jura que se mantiene sobria
Parece que Lindsay Lohan tiene mucha tentación a su alrededor y basta con ver la imagen donde parece que su mano va directamente a una ¡botella de vino!
De acuerdo con TMZ, el momento fue captado en su casa de Hollywood Hills, California cuando Lindsay se disponía a salir para tomar un avión a Nueva York donde se vería con su "coach" de sobriedad. Hasta este momento no existe alguna imagen o fuente que asegure que sostuvo la botella ni que haya tomado la bebida, lo único que se sabe es que había terminado una reunión con sus amigos.
El caso es que salió tarde de su casa por lo que perdió el vuelo.
Su "coach", quien cobra 2 mil 500 dólares diarios, se encontraba lejos de LiLo porque ella tenía que viajar de inmediato a California para terminar unos proyectos pero parece ser que no es buena idea dejarla tanto tiempo sola.
Y es que Radar Online reportó que la semana pasada, Lindsay se peleó con los empleados de un bar karaoke ya que la actriz quería que mantuvieran abierto el lugar mucho más tiempo de lo establecido porque ella estaba muy a gusto con sus amigos ahí.
Se dice que con el grupo que iba estuvo bebiendo toda la noche y aunque aseguran que Lindsay sólo fumó, las botellas vacías de alcohol estaban regadas por toda la sala donde se encontraban.
